Vivaldi icon

Vivaldi

3.5.2115.87 (64bit)
10
153.1 k

Un completo navegador para usuarios avanzados

Publicidad

Última Versión

3.5.2115.87 (64bit)

12 ene. 2021

Otras versiones
Publicidad
Con la gran cantidad de navegadores que existen actualmente, encontrar uno ajustado a nuestras necesidades específicas suele ser complicado, sobre todo teniendo en cuenta que casi todos se centran en ofrecer las mismas características de eficiencia, seguridad y robustez. Sin embargo, en el caso del navegador Vivaldi, la experiencia se centra principalmente en facilitarnos la organización del trabajo.

Vivaldi ofrece al usuario no solo las herramientas básicas de cualquier navegador, sino que también cuenta con algunas opciones extra que nos ayudarán a mejorar nuestra productividad frente al PC. Así, el programa adapta sus pestañas al color que predomina en cada web, facilitándonos el cambio entre unas y otras, en especial cuando tenemos numerosas ventanas abiertas, permitiendo también añadir anotaciones en cada pestaña que se guardarán de manera automática a las que podremos incluso adjuntar archivos o capturas de pantalla.

Si solemos abrir múltiples pestañas y los colores orientantivos no nos sirven de mucha ayuda, Vivaldi también nos permitirá crear una única pestaña en la que adjuntar todas las ventanas que deseemos, aunque su interfaz es completamente personalizable y es posible cambiar de posición la mayoría de elementos de la herramienta. Además, integra otras interesantes características como un servicio interno de mensajería instantánea y gestión de contactos, un gestor de descargas o un administrador de marcadores y favoritos visual desde el que podremos ver miniaturas de cada una de las páginas desde un agradable sistema de menús desde la pantalla principal.

Su otra gran baza es la flexibilidad para controlarlo, ya que permite asociar prácticamente todas las acciones básicas de navegación a los atajos de teclado que queramos. También será posible añadir gestos de ratón para ciertas funciones, por lo que, como hemos dicho al inicio del texto, la mayor baza de Vivaldi es la de servir en entornos profesionales, o al menos, en usuarios avanzados que requieren funcionalidades organizativas más allá de las que ofrecen las alternativas de siempre.
Por Raúl Rosso
El navegador Vivaldi alcanza la fase beta

Muchos no salimos del sota, caballo y rey a la hora de elegir nuestro navegador de sobremesa, pero existen muchísimas alternativas más allá de los sempiternos Chrome y Firefox. El proyecto Vivaldi está avalado por Jon Stephenson von Tetzchner, co-fundador y CEO del navegador Opera, por lo que sus credenciales están fuera de toda duda. Tras más de dos millones de descargas, cuatro technical previews y más de 50 revisiones públicas, por fin Vivaldi alcanza la fase beta para su cliente de Windows y Mac.
Ver más

Vivaldi, un navegador web para usuarios experimentados

Navegadores web para sistemas operativos de escritorio hay a montones, pero más allá de estética y leves diferencias en cuanto a su velocidad de carga, todos son muy similares entre sí y ofrecen prácticamente las mismas características. Vivaldi intenta salirse de esta tónica ofreciendo un navegador que, recordando a la sobriedad de las versiones antiguas de Opera, ofrece una serie de funcionalidades para los usuarios más curtidos. Recientemente se ha actualizado a su versión Technical Preview 4, totalmente estable y con la mayoría de características funcionando.
Ver más

Publicidad

Información técnica

Licencia
Gratis
Sistema Operativo
Windows
Categoría
Navegadores Web
Idioma
Español 19 más
Autor
Vivaldi Technologies
Descargas
153,097
Fecha
12 ene. 2021

Otras versiones

3.5.2115.81 12 dic. 2020
3.5.2115.73 (64bit) 9 dic. 2020
3.4.2066.106 16 nov. 2020
3.4.2066.94 4 nov. 2020
3.4.2066.86 23 oct. 2020
3.4.2066.76 15 oct. 2020
Ver más

Valoración

4.8
10 reseñas
5
4
3
2
1

comentarios

kryoyito icon
kryoyito en 2018

Lo ensaye ,pense que tenia cosas mas interesantes, muy simplon.

7
Responder
selfer icon
selfer en 2015

excelente, es distinto a los demas, rapido, varias funciones y promete tener mas, interfaz muy chingona, aun no cuenta con extenciones propias pero es compatible con las de chrome vivaldi://chrome/ext...

7
Responder
gentleredpartridge47490 icon
gentleredpartridge47490 hace 5 meses

mتحت التجربه

3
Responder
amazingredcrab64992 icon
amazingredcrab64992 en 2019

c'est trop bien

6
Responder
fantasticbrownmouse71331 icon
fantasticbrownmouse71331 en 2019

ネットブックでもサクサク動きますよ。 サイコーですw

7
Responder
Ver más

Similar a Vivaldi

Internet Explorer icon
¡Nueva versión del navegador más famoso!
Mozilla Firefox icon
La mejor alternativa para navegar por Internet
Safari icon
El mítico navegador de Mac, ahora en Windows
Microsoft Edge icon
El navegador de Microsoft con características renovadas
Google Chrome Portable icon
Usa Google Chrome allá donde vayas
UC Browser para PC icon
Veloz navegador basado en Chromium
Maxthon 5 icon
Uno de los navegadores más eficientes del momento
Firefox Portable icon
Versión portátil del navegador más completo
Publicidad